NO HAY MULTAS
SI NO SE COMETE LA INFRACCION

La delegación de Transito del Estado número tres con sede en la ciudad de poza rica a cargo de Francisco Marín llevo a cabo un operativo en coordinación con Fuerza Civil y Marina, para crear conciencia en los automovilistas y motociclistas sobre la aplicación de la Nueva Ley y Reglamento de Tránsito.
El trato directo se realizó con los conductores para que se entienda el objetivo de la nueva ley, que busca sobre todo evitar accidentes, mediante el respeto de las señales de tránsito y exhortándolos para el uso de mecanismos de protección como son; cinturón de seguridad y casco en motociclistas.
Para continuar con la seguridad de los alumnos y peatones se instalaron 100 señales preventivas de restricción de velocidad frente a escuelas primarias de la ciudad y se realizan recorridos de vigilancia en puntos críticos.
Se invita a los conductores a sujetarse a las nuevas reglas que marca la Ley de Tránsito del Estado dejando de utilizar sus polarizados o mayas protectoras ya que esta campaña continuara hasta la entrada en vigor del reglamento.